En una relación de pareja, ambos se dan muestras de cariño tanto en público como en privado. Caricias, detalles, palabras o simples gestos hacen que se sientan amados y correspondidos.
Pero ¿qué sucede si cuando están solos se lanza alguna frase ingenua, sin la intención de ofender o herir, que es malinterpretada por el ser amado? Para evitar que surjan discusiones y problemas, el Profesor Zellagro dio a conocer en Univisión las palabras que debes evitar decirle a tu pareja de acuerdo a su signo.
A continuación, las frases que jamás debes mencionarle a tu ser amado. Ten cuidado en decírselas.
Debido a que tiene carácter fuerte e impulsivo y se siente orgulloso de su iniciativa y acción, escuchar esta frase en el momento de la intimidad es algo que no soportará su ego, pues se consideran los mejores amantes.
Escuchar esas palabras para un Tauro significa una burla o insulto, ya que las personas de este signo se jactan de su energía, vitalidad y resistencia. Por ello, hará todo lo posible para que te canses primero y no le eches en cara algo que no es.
Al ser un signo que considera que su genialidad, facilidad de palabra, agilidad mental, inteligencia, conversación y comunicación fluida son sus cualidades, decirles eso lo dejará helado, pues ellos consideran que siempre han demostrado mucha inteligencia en todo.
Aunque sólo se lo digas en broma será algo que le causará una herida muy profunda, pues los de este signo son muy sensibles y maternales. Una palabra cariñosa y un gesto tierno arreglarán todo.
Debido a que se considera el rey del zodiaco, por ser generoso y de buen corazón, no permite que nadie se le ponga delante y lance esa frase. Si una persona lo hace, lo tomará como una ofensa y sentirá que la expresión fue de alguien que no sabe lo que dijo.
Los de este signo se consideran los más perfectos y que saben hacer bien las cosas. Si escucha estas palabras, le costará mucho perdonarte.
Al considerar que es el más armónico del zodiaco, se siente el más elegante, equilibrado y con mejor gusto. Si le dices esta frase, aunque sea de broma, es como negar su propia existencia.
Las personas de este signo se jactan de que nadie se le puede comparar con ellos a la hora de la intimidad. Si escucha esta frase de tus labios durante uno de sus encuentros tendrá dos reacciones: una de burla, sarcasmo e ironía como mecanismo de defensa, y la otra de alejamiento e indiferencia, algo que puede durar mucho tiempo.
Los de Sagitario se afanan en ser un signo deportista, saludable y fuerte; si cuestionas esas cualidades los saca de quicio. Asimismo, a la hora de estar con tu pareja en la cama, en caso no reconozcas su energía, quedará desconsolado, y te responderá con una ironía o algo peor.
Es un signo serio y responsable, pero no aburrido. Si en la intimidad su pareja no reconoce que ha sido creativo y original, sentirá que ha sido humillado y que sus esfuerzos fueron en vano. Aunque te perdone, difícilmente olvidará tus palabras.
Quienes son de Acuario se consideran el signo de la revolución, del futuro y de la creatividad. Si alguien les señala que son rutinarios dañarán su ego y su ser interno. Talvez te perdone, pero lo dejarás con un sin sabor.
Al ser un signo demasiado sensible, se debe tener cuidado al momento de decirle algo que pueda lastimarlo. Si le lanzas esa frase se sentirá frustrado. Por ello, en la intimidad hay que saberlo tratar.