El año del conejo es crucial en cuanto a los grandes cambios en las vidas de las personas. (Foto: Freepik)
El año del conejo es crucial en cuanto a los grandes cambios en las vidas de las personas. (Foto: Freepik)

El comenzó hoy 22 de enero con el nacimiento de la Luna nueva y en esta oportunidad el signo que regirá al resto del zodiaco oriental será el Conejo de Agua; tomando en cuenta que este animal influirá directamente en el horóscopo oriental, te contamos cómo su energía influirá en cada uno en la bienvenida al año 4721.

Cabe señalar que los nacidos bajo este signo son ingeniosos, hábiles, rápidos y vigilantes en todos los aspectos; además de destacar por su elegancia.

Asimismo, el Conejo “simboliza la lujuria y la fertilidad en la cultura tradicional china debido a su rendimiento reproductivo prolífico, siempre listo para aparearse durante cualquier temporada”, precisa el sitio .

El 'Conejo de Agua' será el animal que representará el Año Nuevo en China (Foto: Freepik).
El 'Conejo de Agua' será el animal que representará el Año Nuevo en China (Foto: Freepik).

¿CÓMO USAR LA ENERGÍA DEL CONEJO DE AGUA?

La astróloga Julieta Suárez Valente reveló en su libro “Agenda astrológica 2023″ cómo es la energía del Conejo y la manera en la que debemos usarla. Precisó que este animal llega cargado de armonía, por lo que traerá paz y bienestar, publica .

Debido a esta cualidad, se podrá ver desde otro ángulo nuestros hábitos diarios y corregirlos; así que debemos encontrar el eje en nuestras vidas y aprender a escuchar esa voz interior.

Asimismo, tenemos que usar la energía del Conejo para estar alertas y vigilantes con lo que sucede a nuestro alrededor, en especial con nuestras amistades. A veces, no todo es bueno.

Otra de las cualidades de este signo que se debe usar a favor de uno es aprender a tomar decisiones, pero de manera calmada y pensando bien las cosas; no nos dejemos llevar por los impulsos.

Además, este animal ayudará al resto del zodiaco a ver detalladamente a quiénes tenemos a nuestro lado y si están en el mismo camino que estamos recorriendo; esto nos permitirá analizar si debemos continuar o ponerle fin al vínculo que tenemos con ellos. Aunque sientas que no puedes soltar, analiza que una vez que dejas ir aparecerá la persona indicada.

La energía del Conejo de Agua ayudará al resto de signos a tomar prioridades, no dejes pasar cómo nos ayuda a darnos cuenta de lo que realmente importa en nuestras vidas.

No dejes de lado la energía que trae consigo el Conejo de Agua (Foto: Freepik)
No dejes de lado la energía que trae consigo el Conejo de Agua (Foto: Freepik)

¿CUÁLES SON LAS PREDICCIONES PARA LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO SEGÚN EL NIÑO PRODIGIO?

El próximo domingo 22 de enero se da inicio al , que estará regido por el Conejo de Agua. Debido a que todos están a la expectativa de lo que le pasará a cada uno, de acuerdo con signo basado en el zodiaco oriental, te contamos lo que le espera a cada animal, según el Niño Prodigio. Míralo .

¿CUÁLES SON LOS ANIMALES QUE PROMUEVEN LA SUERTE Y LA FORTUNA EN EL HORÓSCOPO CHINO 2023?

Según el , el 2023 es el año Año del Conejo de Agua, el cual genera confianza en la gente y que pondrá énfasis en perfeccionar y utilizar la sabiduría para decisiones importantes. No obstante, es importante detallar que no es el único animal que contará con un buen panorama para el próximo según la astrología china. Conoce cuales son los otros animales “elegidos”.

¿QUÉ COLOR BENEFICIA A CADA SIGNO?

Cada color tiene un significado particular y nos beneficia en ciertos aspectos de acuerdo a la energía que manejamos. Así, para estimular todo lo bueno que podemos atraer en este Año Nuevo Chino 2023, este 22 de enero nos conviene usar un tono determinado según nuestro signo del Horóscopo Chino.

  • Rata: Azul y verde.
  • Búfalo: Plateado y blanco.
  • Tigre: Gris y azul.
  • Conejo: Dorado y plateado.
  • Dragón: Rojo, azul, gris y verde.
  • Serpiente: Amarillo y azul.
  • Caballo: Blanco, azul y negro.
  • Cabra: Gris, azul y negro.
  • Mono: Gris, azul y amarillo.
  • Gallo: Rosa, azul, blanco y plateado.
  • Perro: Rojo, amarillo y blanco.
  • Chancho: Rosa, amarillo y verde.

MIRA EL VIDEO PARA MÁS INFORMACIÓN

Año nuevo chino 2023: rituales y cábalas para celebrar el año del conejo

Año nuevo chino 2023: rituales y cábalas para celebrar el año del conejo
Este domingo 22 de enero es el día más importante del calendario chino, pues se celebra el Año Nuevo 2023, el año del conejo. ¿Quieres saber qué debes hacer para recibir este nuevo periodo con la mejor de las suertes? Te lo contamos en este video.