¿Para realizar una petición o un ritual, eres de las personas que le encanta encender velas? De ser así, ten en cuenta que dependiendo de la forma en que lagrimee tiene un significado muy especial, pues te mostrará cuál es la carga energética que posee.
¿Quieres saber qué te está comunicando la vela que prendiste? En los siguientes párrafos te explicamos el significado oculto de cada comportamiento. Cabe señalar que esta es una recopilación de La Opinión.
- Si la lágrima cae por el lado derecho. Tu oración o ritual tiene una buena carga energética, por lo que tu petición se cumplirá.
- Si la lágrima cae por el lado izquierdo. Lo que estés pidiendo tardará un poco en concretizarse, además de hacerte ver que hay incertidumbre.
- Si la lágrima cambia de dirección. Te hace ver que tus peticiones no son seguras y existen muchas dudas.
- Si la lágrima escurre rápidamente. Tus deseos se cumplirán pronto, además de que cosas positivas llegarán a tu vida.
- Si la lágrima escurre lentamente. Muestra tu determinación al momento de realizar tu pedido; por lo tanto, te indica que debes ser más positivo.
- Si la lágrima se detiene a la mitad y se acumula. Significa que tus peticiones se cumplirán antes de lo que pensabas.
- Si al caer lágrimas pequeñas se convierten en una más grande. Te indica nerviosismo, inseguridad o estrés ante una situación. Por tanto, resuelve aquellos problemas en la brevedad.
- Si las lágrimas se parten. Significan tranquilidad y paz, lo que indica que la petición se cumpla.
- Si la lágrima cae con una mancha oscura o turbia. Te indica que debes estar alerta, ya que alguien podría traicionarte o presentarse un evento inesperado.
- Si la lágrima cae con una mancha oscura, pero luego se aclara. Significa que las cosas se resolverán.