Todos siempre tenemos un atractivo o característica que atrae a las personas, pero hay algunas de las que puedes sacar provecho de acuerdo al signo zodiacal que nos rige en el .

Pero también existe ese ‘no se qué’ que nos gusta de un signo ajeno a nosotros, una característica única que llama nuestra atención y queremos descubrir para poder conquistarlo (a) y, a su vez, ser atractivos para ellos.

Descubre a continuación cuáles son tus atractivos y el de todos según su signo zodiacal del horóscopo

Aries (21 marzo- 19 abril)

Aries es uno de los signos del Zodiaco que más cree en sí mismo, en las cosas buenas, en que lo mejor está por llegar… A Aries todo le parece posible, no hay nada que sienta que pueda no ser realidad si es lo que uno quiere. Son personas sinceras y honestas frente a todo. Es por esto que atraen a las demás personas, pues si les gustas no dudarán en decírtelo directamente. Confían en sí mismos y se hacen respetar siempre. Aries cree en los finales felices. Positivo hasta la muerte y abierto a todas las personas.

Tauro (20 abril- 20 mayo)

Tauro tiene tan claro lo que quiere y cómo conseguirlo que los demás se sienten impregnados por esa fuerza cuando le escuchan o le miran. En el fondo, Tauro es un soñador que hace los sueños realidad, y eso le hace ser alguien muy atractivo. Siempre protegerán a quien aman, sobre todo si alguien le falta el respeto. Solo le demuestran un afecto único a quien en realidad aman.

Géminis (21 mayo- 20 junio)

Géminis destaca por su inteligencia pero es que su atractivo está ahí y se nota en todo lo que hace y dice. Jamás te aburrirás estando al lado de un Géminis. Su alegría y constantes cambios siempre te sorprenderán, pues piensan en mil cosas al mismo tiempo y tienen muchos temas de conversación.

Cáncer (21 junio- 22 julio)

En Cáncer, su atractivo es lo que se ve y lo que no se ve. Lo que llega en una primera impresión es su dulzura y amabilidad, que es una persona amorosa y entregada a los demás. Tienen una imagen paternal o maternal que demuestra que son seres protectores con sus cercanos. Valoran la vida hogareña y no le temen al compromiso. Son increíblemente románticos y aman intensamente a sus parejas.

Leo (23 julio- 22 agosto)

Leo domina casi todas las situaciones y eso le da un gran atractivo, ese carisma es el que atrae a todos. Luego ya verá Leo con quien se queda. Leo sabe hacer exactamente y en el momento adecuado lo que cada persona necesita. Un Leo es reconocido por sus atributos, en especial su sonrisa y buen porte. Además, los Leo son creativos, divertidos, encantadores y jamás te sentirás triste o aburrido a su lado.

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

El mayor atractivo de Virgo está en su cabeza. En cuanto Virgo empieza a hablar y a actuar uno se da cuenta de lo inteligente y astuto que es. Gracias a esta inteligencia, Virgo desarrolla también un sexto sentido que le lleva a conocer muy bien al de enfrente. Son maduros y te harán ver la vida de una manera mejor. Te harán sentir más “adulto” y maduro, demostrándote que ese estilo de vida no es tan difícil. Son románticos. Son ese tipo de pareja que todo padre quiere para sus hijos.

Libra (23 septiembre- 22 octubre)

Libra atrae por lo que da a los demás pero es que Libra siente que recibe mucho de los demás y al final el círculo es maravilloso. En el círculo de Libra, el fluir de energía positiva es continuo. Siempre tiene las palabras adecuadas para hacer que una situación sea perfecta, dulce y tranquila. Su cordialidad llama la atención de cualquiera, aunque también usan sus encantos corporales. Son atentos y siempre te escucharán y ofrecerán un buen consejo y abrazo para calmarte.

Escorpión (23 octubre- 21 noviembre)

Escorpio siempre tiene a todo el mundo alrededor, rendido, intentando adivinar lo que quiere y piensa Escorpio. Y pocos lo consiguen saber pero no se van. Se quedan ahí pegados, más cerca o más lejos, según Escorpio les deje estar. Siempre serás su foco de atención y harán lo que sea para hacerte sentir especial. Aunque solo con mirarte les bastará.

Sagitario (22 noviembre- 21 diciembre)

Sagitario es bueno, es amable, comparte lo que tiene, es sincero hablando de sentimientos y con ello se gana el respeto, luego viene la admiración y luego… todo lo que Sagitario se deje hacer. Son optimistas y su personalidad es única y encantadora, lo cual provoca que cualquier persona que esté con un Sagitario se sienta especial y divertida por las aventuras en las que te envolverá.

Capricornio (22 diciembre- 19 enero)

Capricornio es una persona que hace lo que dice, habla y actúa con coherencia y responsabilidad. Y no habla de más ni dice falsedades. Todo esto le da un gran atractivo, ese atractivo silencioso que se impone, esa fuerza que atrae y uno no ve. Capricornio atrae, y cuando alguien está a su lado, se siente protegido. Tienen una sonrisa encantadora y atrayente. Si quieres tener un compañero de conversación y no aburrirte, un Capricornio es la alternativa.

Acuario (20 enero- 18 febrero)

Acuario es alguien seguro de su forma de ser. Es sincero y pelea por sus ideas. Sus valores van con él y los defiende a muerte. Los demás ven en Acuario esa persona que respeta a todo el mundo por igual, que te apoya si te ve débil o te refuerza si te ve fuerte. Tienen un magnetismo único que llama la atención de los demás, pues su originalidad siempre lo hará romper la rutina con cosas novedosas y divertidas. Siempre se le ocurrirán cosas que te cautivarán y sorprenderán.

Piscis (19 febrero- 20 marzo)

Piscis te hace la vida fácil, Piscis facilita el que uno se sienta cómodo y se pueda abrir fácilmente. Cuando conoces a alguien así, es normal que te atraiga. Y cuando la relación es estable, Piscis sigue enamorando por ayudar a que se arreglen las tensiones, por perdonar, por dejar marchar a quien quiera irse, por hacer reír… Dicen lo justo en el momento preciso, lo cual es básicamente lo que atrae a la mayoría de las personas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC