Las predicciones para lo que te espera llegan también a través del horóscopo chino. Cada día Trome te trae lo que puedes esperar para cada día de la semana según el signo que te corresponde de acuerdo con esta mirada oriental definida por un año específico.
RATA
Tu manera sarcástica de ver la vida te traerá muchos problemas. Tendrás muchas sorpresas en el amor.
BUEY
Conocerás a una personas que probablemente te atraerá desde el aspecto físico. Tendrás una mejora en tu vida profesional, así que no te acumules cosas para que puedas desempeñarte bien en esto.
TIGRE
Muchas de tus ideas serán aprobadas, pero no serán suficientes para lograr el éxito. Tienes el poder de concretar algunos negocios o de culminar tus proyectos con éxito.
CONEJO
Toma una nueva dirección o escoge nuevos socios para trabajar. Hoy es un buen día para poner todo tu empeño y energía.
DRAGÓN
No te dejes irritar por pequeños problemas domésticos. Lograrás el éxito siempre y cuando este concentrado y no te dejes llevar por la ira
SERPIENTE
La influencia planetaria te ayudará a rescatar esa pobre situación amorosa. Tienes que ser el centro de atención de todo el mundo.
CABALLO
Algunas personas se fastidiarán debido a tu franqueza. Necesitas darte más amor, y algo muy ideal es que te compres algo que siempre hayas querido.
CABRA
Arregla los problemas del pasado y encontrarás paz en el futuro. Estarás inclinado a buscar a preguntar lo imposible a tu pareja, y te sorprenderá la respuesta que te dará.
MONO
Confía en tu intuición en lugar de estar sacando cálculos pesados. Para poder enfrentar todos los problemas de la casa, déjate apoyar por los que más te quieren.
GALLO
Tus hijos no se sentirán bien por tu comportamiento tirano. Un nuevo tú nacerá hoy, porque te sentirás con más fuerzas para afrontar la vida.
PERRO
Ten cuidado porque siempre estás viviendo al límite. Pequeños problemas que afecten a alguno de tus hijos te arruinarán el día.
CERDO
Serás fácilmente dominado por tus sentimientos y emociones. No eres celoso, pero prefieres que tu pareja deje de jugar con tus nervios.