¡El mejor horóscopo chino ! Las predicciones para lo que te espera llegan también a través del horóscopo. Cada día Trome te trae lo que puedes esperar para cada día de la semana según el signo que te corresponde, de acuerdo con esta mirada oriental definida por un año específico. Esto es lo que te espera este viernes 21 de octubre de 2016.
RATA
Esta vez lograrás una de tus ambiciones sociales o profesionales más fuerte. Controla tu vida financiera y asegúrate que has pagado todas tus deudas.
BUEY
Tendrás algún encuentro amoroso que revivirá tu corazón. Es un día raro para ti, porque no te sentirás incómodo con tu situación personal, pero tienes una gran situación económica.
TIGRE
Los problemas sentimentales están a la vista, así que no te desquites con otras personas. Este no será el mejor de los días, así que será mejor que te quedes en casa.
CONEJO
Decepcionarás a algunos y otros te decepcionarán. Importantes cambios se mostrarán hoy, así que no te aferres a viejas costumbres.
DRAGÓN
Algún problema con uno de tus amigos más cercanos te pondrá nervioso. Tu vida sentimental será muy desordenada, pero estás listo para afrontarla.
SERPIENTE
Tienes grandes chances de tener paz contigo mismo y con el mundo. Estarás lleno de sentimientos, pero ten cuidado en caer en confusiones.
CABALLO
Estarás sumergido en un clima de extremo placer y buscarás satisfacerlo. No te dejes absorber por tus amigos.
CABRA
Tú sabes lo que es el esforzarte para capturar todas las oportunidades. Por hacer dos cosas a la vez no cumplirás con alguna de estas.
MONO
Tus objetivos son buenos pero injustificados. Esfuérzate para dar vuelta a la situación. Protegerás tu vida personal con algunos chispazos de buena suerte.
GALLO
Estarás en posición de cumplir esos proyectos que tanto deseas. Estarás de buen humor y verás a la vida con mente positiva.
PERRO
La influencia astral actual te traerá problemas graves de salud. Esta vez evita hacer muchos movimientos y anda por lo seguro.
CERDO
Tendrás graves problemas familiares. No te preocupes por tener la última palabra. Es un día ideal para analizar tus horizontes y replantear tus proyectos a mediano plazo.