Las predicciones para lo que te espera llegan también a través del horóscopo chino. Cada día Trome te trae lo que puedes esperar para cada día de la semana según el signo que te corresponde de acuerdo con esta mirada oriental definida por un año específico.
RATA
Existe la oportunidad de ser exitoso a una gran escala. Este no será el mejor de los días, así que será mejor que te quedes en casa.
BUEY
Si tienes una gran idea de trabajo, hoy es el momento ideal para encontrar socios. Protegerás tu vida personal con algunos chispazos de buena suerte.
TIGRE
Tienes problemas para creer en proyectos grandes y exitosos. Esta vez evita hacer muchos movimientos y anda por lo seguro.
CONEJO
Las propuestas en tu carrera profesional deberían ser buenas. Controla tu vida financiera y asegúrate que has pagado todas tus deudas.
DRAGÓN
Este es uno de esos días en los que harás dinero fácilmente. Por hacer dos cosas a la vez no cumplirás con alguna de estas.
SERPIENTE
Si el trabajo es lo único que haces, deberías cambiar de rutina para no aburrirte. Es un día raro para ti, porque no te sentirás incómodo con tu situación personal, pero tienes una gran situación económica.
CABALLO
Podrás reunir dinero, pero no te sorprenda que algunas personas te dejen de lado por eso. Estarás de buen humor y verás a la vida con mente positiva.
CABRA
Gracias a tu comportamiento diplomático, serás capaz de enfrentar los problemas de tu pareja. Importantes cambios se mostrarán hoy, así que no te aferres a viejas costumbres.
MONO
Hoy es un buen día para traer todos los beneficios de tu negocio. Estarás lleno de sentimientos, pero ten cuidado en caer en confusiones.
GALLO
Ganarás reconocimiento por lo que haces y tendrás una gran oportunidad. Es un día ideal para analizar tus horizontes y replantear tus proyectos a mediano plazo.
PERRO
Piensa en grande y tendrás buenas oportunidades de crecer en el trabajo. Tu vida sentimental será muy desordenada, pero estás listo para afrontarla.
CERDO
Para lograr tus objetivos en le trabajo, debes ir más allá de lo que haces. No te dejes absorber por tus amigos.