¿Quieres alcanzar tus metas este 2018? ¿Quieres lograr encontrar el amor, el dinero y la salud? Entonces las cábalas preparadas por Soralla de los Ángeles para los lectores de Trome te guiarán para lograr tus cometidos. En esta cábala, aprende qué debes hacer para tener fortuna este año.

Para esta cábala necesitas un hilo de bordar rojo, tres llaves, una vela dorada y fósforos. Enciende la vela dorada con el fósforo de madera. Corta el hilo rojo y enhebra, una a una, cada llave. Por último, pasa las llaves por la llama de la vela.

"Siempre visualiza el éxito, la fortuna y todos los nuevos proyectos para el 2018. Esta cábala se puede realizar en la mañana del 31 de diciembre, para renovar todas la energías y empezar bien el 2018", asegura Soralla de los Ángeles.

"Estas llaves las puedes colocar en un lugar cercano a la puerta de tu casa y de esta manera atraerás la fortuna a tu vida", recomienda nuestra vidente, Soraya de los Ángeles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC