Un espectáculo astral deslumbrante se podrá apreciar en casi todo el mundo la noche de este viernes 9 de agosto en el que Júpiter y Saturno se alinearán con la Luna. Debido a ello, el satélite de la Tierra parecerá sumamente cercano a nosotros.
Este fenómeno podrá ser visible a partir del crepúsculo y hasta tempranas horas de la mañana, gracias a que Júpiter es uno de los planetas más brillantes de nuestro sistema planetario, después de Venus, precisó Old Farmer’s Almanac.
El evento astrológico se presentará a días de que ocurra la llamada Luna Esturión, que se registra cada agosto. A este también se le conoce como “Luna de trigo” que significa, según antiguas tribus norteamericanas, que las cosas maduran.
A raíz de esta alineación de planetas con la Luna Esturión, ¿cómo afectará a los signos del zodiaco? Para responder esta interrogante, People en español publicó un artículo en el que detalla cómo nos comportaremos.
“Bajo esta influencia nos sentiremos un poco ansiosos y hasta aprehensivos para comunicar cosas, especialmente afectivas. Habrá algo de titubeo, inhibiciones y distanciamiento social. Será un tanto difícil encontrar el balance entre placer y trabajo”, señala.
La astróloga Margarita Celesta mencionó que la luna llena de Acuario podría sentirse ligera, por lo que los temperamentos se alterarán y la irritabilidad se presentará. Se nos pedirá que hagamos un compromiso entre la seguridad y asertividad.
A principios de año, Walter Mercado se refirió a Júpiter y dijo que es el planeta de la buena suerte “que visitará durante todo 2019 hasta el 3 de diciembre al signo Sagitario”.
“El universo conspira para que todos los que tengan fe, perseverancia, pasión, dedicación y esfuerzo logren todos sus sueños. Los dos llamados maléficos o educadores, Plutón (transformación) y Saturno (lecciones y disciplina), se unen en la cumbre de Capricornio pero en un aspecto súper benéfico con Urano que estará en el elemento tierra”, dijo a People.