A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.
ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Usted está en un estado dulce y sentimental de la mente, lo que podría dar lugar a la sensación de un toque más nostálgico de lo habitual. Pose del día Viva la reina Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.
TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Existen tantas posibilidades sobre cómo puede terminar esta relación. Pose del día El visitante: Los dos de pie enfrente el uno del otro, el hombre estimula con su sexo el de su compañera. Para que haya una perfecta penetración.
GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Tú y tu pareja necesita más estimulación intelectual para mantener el corazón y la mente en movimiento. Pose del día La cruz noruega La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.
CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Solucione los problemas entre su pareja y el vecino. Pose del día El picoteo: El hombre está sentado ligeramente de lado, y entonces se apoya en un brazo mientras presiona una rodilla contra el suelo. La mujer se frota contra su sexo dándole la espalda.
LEO: (22 JUL- 22 AGO)
¿Por qué golpear a ti mismo sobre su pasado romántico? Eso sólo te dejará con heridas frescas. Pose del día Doggy oral Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.
VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Su novia se sorprendió de lo bien que se puede mezclar con casi cualquier persona. Pose del día El sacacorchos Haz que se pare frente a ti y toma la base de tu pene con tus dos manos e introdúcelo lentamente a tu boca.Perro mirando hacia abajo Abre tus piernas lo más que puedas para dejar que él te pueda penetrar mucho más profundo. Puedes doblar tus rodillas o mantenerlas firmes.
LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Las cortesías comunes mantienen vivo el romance. Recuerde abrir puertas. Tu pose del día. El perrito: Pon a tu pareja en cuatro y penétrala, mientras el tocas sus nalgas. Además de ser una posición muy estimulante también es práctica. Si es que ella desea puedes darles palmaditas en las nalgas.
ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Un pequeño toque de lujo y un poco de cariño extra de tu pareja significa que está ahora en el mejor de los humores. Pose del día: El ascensor Dile que se arrodille frente a ti haciendo sexo oral. Empieza con movimientos suaves y lentos y termina con movimientos rápidos mientras acaricias su pecho y piernas.
SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Poner en peligro su relación por las ganancias materiales no vale la pena en el largo plazo. Pose del día La flor de loto: Pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual.
CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Quizás a primera vista no pensaste alguna vez que terminarías con esta persona. Pose del día Con la pierna arriba Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.
ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Entras a cualquier habitación donde se encuentra ella y te vuelves loco. Pose del día El gancho Acuéstate en la orilla de la cama e inclínate hacia atrás con las piernas colgando. Cuando él se arrodille entre tus piernas tendrá ‘full access’ a tu clítoris.
PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
¿Recuerda los días de su noviazgo antes de tiempo? Sí, lo haces. Es hora de reavivar las viejas chispas. Pose del día 69 – Misionero Doble pose, doble placer. Son muy sencillas, la primera estimula sus genitales, y la otra hará que tengan un coito muy placentero para ambos.