A más de uno le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy martes 30 de agosto.
ARIES: (20 MAR- 19 ABR) Te sientes más crítico que de costumbre y podrías terminar afectando a tu pareja con mensajes no deseados. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.
TAURO: (20 ABR- 20 MAY) Es probable que usted y su pareja tengan problemas por detalles muy pequeños. Pose del día: La nota X. Debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con el clítoris. Si no notas nada, ten en cuenta que va a ser un gran ángulo para él .
GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN) Su mente positivo hará que su día sea muy positivo, en especial en el trato con su pareja. Tu pose del día: El molino de viento. El hombre y la mujer se sientan de lado en la cama, de forma que puedan mirarse. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Por último, él abraza con sus piernas su cintura.
CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL) Cada relación necesita reglas, aunque pueden sentirse restrictivo. Debes poner orden en tu casa. Pose del día: El visitante. Los dos de pie enfrente el uno del otro, el hombre estimula con su sexo el de su compañera. Para que haya una perfecta penetración.
LEO: (22 JUL- 22 AGO) No te preocupes por el panorama, tu puedes hacer cambios ajustando pequeños detalles. Tu pose del día: La flor de loto. Pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual.
VIRGO: (23 AGO- 22 SET) Que sea un día de paz. Si hay algún problema pendiente, traten de perdonarse. Eres la persona en que muchos confían en tu hogar, no los defraudes. Pose del día: El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.
LIBRA: (23 SET- 22 OCT) A pesar de los grandes problemas por los que vienen pasando, es en los detalles en donde tu pareja verá la felicidad. Pose del día: El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.
ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV) Es posible que necesites un tiempo a solas para que puedas reordenar tus ideas. Esto no significa un rompimiento. Pose del día: El gancho. Acuéstate en la orilla de la cama e inclínate hacia atrás con las piernas colgando. Cuando él se arrodille entre tus piernas tendrá ‘full access’ a tu clítoris.
SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC) Incluso si tu pareja te dice que te concentres en los grandes problemas, es en los pequeños detalles en donde vas a encontrar dificultades. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.
CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE) Dale a tu pareja algunos consejos, así creas que no lo necesite. Expresa tus ideas de manera clara, te irá bien. Pose del día: Con la pierna arriba Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.
ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB) Tu pareja te mostrará porque le gusta tanto cada vez que tu dices algo inocente. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.
PISCIS: (18 FEB- 19 MAR) Una pelea que tuvieron provocará que discutas con todo el mundo por tu mal humor. Pose del día: El sabueso. Tienes que ponerte a cuatro patas, pero esta vez tienes que apoyarte sobre tus antebrazos, arquear la espalda y subir el trasero para que tu pareja pueda acoplarse.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.