A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.
ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Intenta algo con tu pareja. Llevar las cosas tranquilas y estables no quiere decir que deben ser aburridas. Pose del día: El cocinero. Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.
TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Tú demandarás que tu pareja te trate con mucho respeto, pero las estrellas te dirán que hagas lo mismo. Pose del día: Viva la reina. Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.
GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
La economía es un aspecto muy delicado cuando se trata de una pareja, pero puedes resolverlo sin problemas y sabes comprenderla. Pose del día: El sacacorchos. Haz que se pare frente a ti y toma la base de tu pene con tus dos manos e introdúcelo lentamente a tu boca.
CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Tu pareja se mostrará feliz por el plan que está realizando, pero tú verás algunos problemas. Trata de ser sincero sin llegar a ofenderla. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.
LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Un montón de ideas sueltas pueden terminar en un disfrute gigante. Recuerda que los pasos pequeños pueden ser la llave al éxito en el amor. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.
VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Tomar distancia te dará un plus, ya que tu pareja empezará a extrañarte. Trata de jugar con esto para tu beneficio, pero no abuses. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene.
LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Uno de ustedes, o tal vez los dos, están sosteniendo algo que puede generar resentimientos. Conversen cláramente sobre qué cosas les incomodan. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.
ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Trata de oír a tu corazón y actuar de acuerdo a lo que sientes. De lo contrario tu relación será plana y aburrida. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios.
SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Acciones puede decir más cosas que las palabras, en especial con cosas que podrían ayudar a reforzar tu relación. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.
CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Tu nueva manera de ser te convertirá en alguien muy dulce, pero la cariñosa es tu pareja, así que no trates de imitarla. Pose del día: La nota X. Debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con el clítoris. Si no notas nada, ten en cuenta que va a ser un gran ángulo para él.
ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Tú y tu pareja tendrán una pelea, pero esta servirá para acercarte más a ella en diferentes aspectos. Pose del día: El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.
PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Alguna vez tú eres el que necesita algo para animarse. A veces es tu pareja. Lo importante es que esto te permite acercar más a ella. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.