Franco Noriega, el chef más sexy del mundo según Le Figaró, ha vuelto a acaparar la atención de los medios. Este cocinero que además es modelo, actor, entrenador deportivo y nadador olímpico no solo llama la atención por sus tutoriales para preparar saludables recetas, sino que también porque lo hace en ropa interior.
Su último video publicado hace apenas una semana en su cuenta de Facebook, donde enseña a preparar pudín de chía, ya lleva más de seis millones de reproducciones. Asegura que va ligero de ropa porque viene de un clima es tropical.
Nuestro compatriota de 27 años y estudiante de la reconocida escuela International Culinary Center radica en Nueva York desde hace 9 años. A la fecha tiene un restaurante llamado Baby Brasa en Lower Manhattan, un local muy pequeño con capacidad para solo 12 comensales, y piensa abrir otro en Williamsburg o en el Soho.
Otras facetas
Aunque siempre quiso ser actor, asistió a clases en la Academia Americana de Arte Dramático, Mario Testino lo convenció para que explorara la carrera de modelaje. Es así que ha participado en campañas de Dolce & Gabbana y L’Oréal París. Sin embargo, por el momento parece no querer cambiar la cocina por la pasarela.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.