Baileys recibe el verano con el lanzamiento de Baileys Colada, una nueva edición limitada que sabe a unas vacaciones tropicales en una botella, elaborado con el licor de crema irlandesa número uno del mundo mezclado con la cremosidad del coco y la dulzura de la piña. Además, es muy versátil porque puede ser parte de otras

LEE: Aprende a preparar un rico y fácil ‘volcán de chocolate’

Estamos muy contentos de presentar Baileys Colada para disfrutar en los meses de clima más cálido y tentar a las personas con una razón más para darse un gusto. La combinación de sabores de piña, coco y Baileys, con toda su suavidad y dulzura, nos transportan a una experiencia tropical perfecta con solo abrir una botella”, comentó Guadalupe Fernandez Burgoa, Gerente de Marketing de Diageo.

La nueva variedad se suma por tiempo limitado, durante los meses de verano, a la tentadora familia de sabores de Baileys y puede disfrutarse sola con hielo, mezclada con hielo y piña en una licuadora para crear un cocktail similar a la clásica Piña Colada o vertiendo una medida sobre helado de vainilla.

La temporada preferida del año se disfruta al sol con Baileys Colada. ¿Necesitas inspiración? Te mostramos tres recetas que puedes preparar con este trago.

MIRA: Verano: ¿Cuáles son los mejores vinos para acompañar tus parrillas?

Baileys Colada Over Ice

Simplemente servir 50ml de Baileys Colada en un vaso con hielo.

Baileys Colada

Mezclar en una licuadora hielo, cubos de piña, 100ml de Baileys Colada hasta obtener una consistencia suave. Servir en un vaso alto decorado con coco rallado y una rodaja de piña.

Baileys Colada Ice Cream

En un tazón servir dos cucharadas de helado de vainilla, 50ml de Baileys Colada y adornar con frambuesas, coco rallado y una rodaja de piña.

Aprende a preparar un helado con Baileys Colada.
Aprende a preparar un helado con Baileys Colada.


Contenido sugerido

Contenido GEC