
El Castillo de Chancay, uno de los destinos turísticos más emblemáticos del Perú, inicia el verano 2025 con una nueva atracción para toda la familia: El Parque Acuático Maya, con juegos acuáticos, toboganes y espectaculares vistas al mar de Grau.
Los visitantes también podrán disfrutar de una variada oferta de actividades que complementan la experiencia, como tours temáticos con personajes como los “Exploradores del Mundo” y los “Guardianes del Rey”.
También exhibiciones culturales que recrean épocas y lugares históricos. Además, espectáculos diurnos y nocturnos, desde danzas tradicionales hasta shows de cetrería y magia.
La gastronomía es infaltable, así que hay restaurantes frente al mar, que ofrecen una carta variada con opciones para todos los gustos.
Para los amantes de las emociones fuertes, podrán ir a la Casa del Terror, en donde sentirán como si estuvieran en medio de una película de horror.
Además del parque acuático, el Castillo de Chancay reafirma su enfoque familiar con Castilandia, un espacio de 1,000 m² diseñado especialmente para niños. Este área incluye una gran piscina de pelotas, laberintos, saltarines, inflables y actividades como el toro mecánico, ideales para mantener a los más pequeños activos y entretenidos.
MÁS INFORMACIÓN:
- Verano: Corres, ejercitas duro, sudas al máximo buscando bajar de peso, pero... ¿podrías estar en riesgo de infarto?
- Aniversario de Lima: ¿Por qué Lima no se llamó así desde un inicio?
- ¿Por qué los chilenos tomaron Lima?