Esta hierba milenaria es el principal sustento de millones de familias alrededor del mundo. Algunos la toman con agua calientita, otros la prefieren en refrescos helados con limón, lo cierto es que sea cuál sea la forma en la que la tomes,

Mira también:

Sin embargo, ¿sabías que existen otras formas de disfrutarlo además de las tradicionales? Con ayuda de los expertos de McColin’s te enseñaremos tres maneras divertidas de preparar esta bebida, ideales para cualquier ocasión y momento del día.

¿Te animas?

  • Té Latte

¡Sí! Así como lo lees. Es una manera súper deliciosa de poder consumir este producto. Lo único que necesitarás es un sobre de té canela, leche, agua hervida y el endulzante de tu preferencia.

Primer paso: En una taza añade una bolsita de té, junto al agua hervida y deja reposar alrededor de 3 minutos para que el sabor sea más intenso. Segundo paso: Mientras que repose el té, calienta media taza de leche hasta que este hierva, luego pásala a un shaker o algún recipiente que tenga tapa, vierte la leche y empieza a sacudir enérgicamente por 40 segundos para así formar la espuma característica de esta bebida. Tercer paso: Por último, vierte el té en un vaso y encima coloca la leche espumosa y el edulcorante que hayas elegido. También, puedes reemplazar la leche por alguna crema batida o chantilly.

No tengas miedo de arriesgar y anímate a preparar esta riquísima receta.
No tengas miedo de arriesgar y anímate a preparar esta riquísima receta.
  • Vodka con té

¡Perfecta para los amantes del vodka! Esta receta es fácil y rápida, ideal para compartirla con los amigos y familiares. En este caso, los ingredientes que utilizarás serán 500 ml de vodka (sabor neutro), filtrante de té de cualquier sabor y de manera opcional jarabe de goma.

Primer paso: Mezclar el vodka con la esencia del té, y dejar reposar aproximadamente 18 horas a más, el tiempo de macerado dependerá de tu gusto. Segundo paso: Verter esta mezcla en un recipiente o vaso con hielo y de preferencia agregar jarabe de goma. ¡Y listo! Prepárate para ser el rey de la noche con esta bebida de ensueño.

Esta bebida es ideal para las reuniones o eventos en invierno.
Esta bebida es ideal para las reuniones o eventos en invierno.
  • Té negro con canela y manzana

Aunque muy pocos conocen esta combinación, lo cierto es que es una bebida recontra poderosa y reconfortante. No solo ayudará a que te sientas bien y alejes cualquier malestar asomándose, sino es clave para depurar el organismo. Solo necesitarás dos manzanas, agua hervida, canela en rama, anís estrella y dos bolsas de té McColin’s.

Primer paso: Poner en un recipiente dos tazas de agua y esperar a que llegue al punto de ebullición. Luego, añadir trozos de manzana, palitos de canela, el anís estrellado y dejar hervir aproximadamente entre 5 a 7 minutos. Segundo paso: En una taza colocar el filtrante de té, verter el agua con todas las especias, dejar reposar alrededor de 3 minutos y listo.

Esta bebida calientita es la favorita de muchos.
Esta bebida calientita es la favorita de muchos.

TE VA A INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC