Eres de las mujeres que prefiere resaltar solo una parte de su rostro, ya sea los labios, ojos o pómulos? Esta forma de maquillarte, aparte de disimular ciertas imperfecciones, está dando a conocer rasgos de tu personalidad, incluso de tu estado de ánimo actual.
LOS LABIOS
Cuando los pintas con tonos suaves te muestras como una persona amable en quien se puede confiar. En cambio, los tonos encendidos, como el rojo o el púrpura, revelan tu sensualidad, desinhibición y ganas de llamar la atención del sexo opuesto.
LOS OJOS
Al resaltarlos con un delineador o sombras estás potenciando tu atractivo y mostrando fuerza y vitalidad. La coquetería y ganas de diversión también están presentes, sobre todo si usas tonos intensos y delineados gruesos
LAS PESTAÑAS
Suele usarse el rímel para profundizar la mirada. Pero si hablamos de pestañas postizas, demuestras que eres una persona atrevida, que le gusta seducir.
LOS PÓMULOS
Las mujeres que se aplican un poco de rubor transmiten calidez, sutileza y naturalidad. Sin embargo, si marcas mucho tus mejillas, además de ser un error de maquillaje, estarás mostrando inconformidad con tu apariencia.
SABÍAS QUE:
Si te gusta enfatizar las cejas y hacer que luzcan pobladas, eres una mujer segura que sabe dar soluciones rápidas a cualquier problema.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.