Tener las manos y las uñas hermosas no es difícil si te esmeras en hacer una buena manicura y aplicas correctamente el esmalte . Es común que muchas mujeres estropeen la apariencia de sus manos con una mala aplicación de esmalte que no le dura ni un día.

Para que no sea tu caso y uses el esmalte de uñas de la mejor manera, sigue los siguientes consejos y asegúrate de estar siempre lista para dar la mano y lucirlas como quieras.

1. Aplica una capa de tu esmalte favorito. No te preocupes si te sales de las uñas y manchas tu piel y tu cutícula porque después podrás limpiarlo. En este primer paso solo debes enfocarte en aplicar el color de esmalte que más te guste.

2. Espera a que se seque completamente. Deja secas tus uñas con el aire ambiental o ayúdale con un ventilador. Espera por lo menos unos 10 minutos para asegurarte que se seque bien y no estropees después la manicura.

3. Aplica una segunda capa y de nuevo, no te preocupes por salirte. Echa el esmalte en este orden: primero un línea vertical en el centro y luego dos lineas más a los costados.

4. Aplica una capa de esmalte transparente. Sella el esmalte y deja secar con paciencia. No te apresures en coger cosas o hacer tus actividades porque podrás estropear tus uñas en este último paso.

5. Prepara un recipiente con agua caliente y jabón y lava tus manos en esta agua. Masajea la piel alrededor de tus uñas para que salga todo el esmalte que te haya manchado. Frota suavemente tus dedos con una esponja.

7. Enjuágate las manos con agua fría. Esto te ayudará a secar y fijar bien el color. Luego de este paso podrás lucir tus manos más hermosas que nunca.

Trucos – Si después de dos capas de tu color favorito todavía se ve un poco débil la tonalidad, puedes aplicar otra capa. – Si tu esmalte es muy grueso, puedes comprar un disolvente para esmalte de uñas y diluirlo un poco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC