Lucir hermosas todas las estaciones del año no es nada difícil si dedicamos un tiempo a nuestro cuidado personal y aplicamos ciertos trucos sencillos en casa que nos permitirán destacar nuestra belleza. Cabello, manos, labios, piel... todo se puede cuidar en forma casera para estar siempre radiantes. Te decimos cómo lograrlo.
1. Empareja el bronceado
Para remover un bronceado, utiliza un jugo de pepino con unas gotas de limón y aplícalo en la zona de la piel deseada con un algodón. Deja reposar durante 20 minutos y luego enjuaga.
2. Adiós ojeras
Para deshacerte de las ojeras, corta una papa cruda y aplícala directamente debajo de la piel de los ojos. Déjala ahí durante unos minutos mientras relajas todos los músculos de tu cara. La papa, al igual que el pepino, tiene propiedades astringentes y desinflamatorias.
3. Limpieza de rutina
Realízate una limpieza facial una vez al mes. Si tu piel es grasa se recomienda hacer una limpieza facial a la semana.
4. Cabello antifrizz
Cuando tu cabello esté seco usa solo cepillos de dientes anchos, de preferencia elaborados con madera . Esto es para evitar la electricidad estática y el efecto “frizz”.
5. Labios sexys
Para tener los labios suaves, aplica poco de vaselina y luego utiliza un cepillo de dientes para masajear tus labios y exfoliarlos. Esto estimulará también el flujo sanguíneo y tu boca se verá más carnosa.
6. Cuando depilarte
El mejor momento para depilarte es luego de bañarte, ya que tus poros estarán más abiertos y será mas fácil retirar los vellos.
7. Piel grasosa
Si tienes una piel grasosa y sensible intenta siempre utilizar productos de belleza sin alcohol. El alcohol estimula la secreción de más grasa en tu piel. Busca cosméticos que tengan la frase “no comedogénicos” o “sin aceites” y considera usar geles y sueros en lugar de cremas.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.