Durante todo el año hemos venido pensando en qué hacer con todo el pavo que sobró de la . Incluso, nos rompemos la cabeza pensando en lo aburrido que será seguir comiendo el mismo plato durante, prácticamente, toda la semana. Sin embargo, existen algunas soluciones que podríamos aprovechar para resolver este problema con el pavo, soluciones que nuestros amigos de Minka nos ayudan a descubrir.

SOPAS
Ideal para darte energías. Pon a hervir un poco del pavo que quedó, junto con las verduras picadas que no mezclaste en la ensalada. Con esto podrás preparar un delicioso caldo de pavo que te recargará las pilas.

ENSALADAS
Si estás a dieta y quieres disfrutar de una deliciosa ensalada, pero no quieres desperdiciar el pavo ¡Sencillo! Aprovecha este ingrediente y deshiláchalo para agregarlo a tu ensalada. El pavo es una carne baja en calorías, así que calzará perfecto en tu dieta.

SALTADOS
Esta carne será perfecta para aprovecharla en un riquísimo saltado que todos en casa disfrutarán. Acompáñalos de unas cuantas papitas fritas y listo.

SÁNDWICHES
El peruano es amante del pan y los sándwiches, por eso no pierdas la oportunidad de aprovechar al exquisito pavito para desmenuzarlo dentro de tu pan. Incluso, puedes agregarle un poco de salsa criolla.

PASTAS
Perfecto en unos tallarines a lo Alfredo, a la plancha en un tallarín verde o rojo. O si deseas, puedes ponerlo en trozos sobre una pizza casera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC