La mayoría de veces se dicen en buena onda pero ellas pueden malinterpretarlo y pensar que sientes lástima porque está sola.
La mayoría de veces se dicen en buena onda pero ellas pueden malinterpretarlo y pensar que sientes lástima porque está sola.

La soltería no es sinónimo de tristeza o decaimiento. Al contrario, es una forma de reencontrarse consigo misma y darse la oportunidad de realizar aquello que tal vez han postergado por mucho tiempo debido a los múltiples compromisos que tenían. Solas también pueden ser felices, así tengan pareja no deben olvidar que son seres independientes.

Pero nunca faltan las amigas que lanzan frases en el afán de dar ánimos a la persona soltera pero que en realidad suenan a compasión o lástima. A veces es mejor callar y solo escuchar para no causar malestares. ¿No sabes cuáles son esas frases? Te sorprenderás al saber que son más comunes de lo que crees. Lee la lista.

1.- ‘¿Amiga, cómo no vas a tener novio si eres tan linda?’. Dejemos las lamentaciones para otra ocasión. Las solteras estás cansadas de escuchar esto. Mejor dile, ‘amiga, vamos a bailar este fin de semana’.

2.- ‘Tenemos que hacer algo, se te va a pasar el tren’. ¡Perdón! Nada de trenes. Impulsa a tu amiga a vivir intensamente cada día. Lo que esté destinado a ella, llegará. Aconséjale que deje atrás el pasado y que disfrute cada actividad que realice.

3.- ‘Te presento a un amigo, es tu oportunidad’. Tu amiga no está en una carrera de quién coge al mejor partido. Está bien que le presentes a otros amigos pero no presiones. Deja que todo fluya.

4.- ‘Consíguete un novio para salir’. ¡Auch! Te pasaste con eso. No lo digas ni en broma porque harás que tu amiga piense que su compañía no es buena. No se necesita un novio para ser feliz. Quita esa frase de tu vocabulario.

5.- ‘Y si te arreglas un poquito más’. Eso dolió. Le has dicho que su apariencia para nada es buena. Aunque el impacto dependerá del tono de voz que uses. Esta frase es una arma de doble filo. Mejor evítala.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC