Las previas también son importantes, pues es como iniciar un ritual muy especial con tu pareja para intimidar y llegar al de una manera placentera. No hay nada más excitante que ir enciendo el fuego poco a poco, porque lo que vendrá arderá con gran intensidad. Anímate a colocar una música suave, poner las luces bajas; quizás unas velas aromáticas, unos besos para ir explorando cada parte de su cuerpo... Verás que ese fuego se encenderá en cuestión de unos minutos.

¿QUÉ SON LOS PRELIMINARES?

La terapeuta Chris Kadesh del portal Despertando tu Energía Sexual comenta que los preliminares son todas esas actividades que se hacen antes del acto sexual y son increíblemente importantes para crear la conexión más profunda y placentera con tu pareja.

Aquí algunos puntos para que los preliminares ayuden a mejorar tu experiencia sexual:

AUMENTAN LA EXCITACIÓN

Los preliminares pueden aumentar la excitación y el deseo, lo que puede hacer que el orgasmo sea más fácil de alcanzar.

PREPARA EL CUERPO

Los preliminares pueden ayudar a preparar el cuerpo para el acto sexual en sí, permitiendo que nos relajemos y nos sintamos más cómodos.

CREA UNA CONEXIÓN MÁS PROFUNDA

Los preliminares pueden ser una oportunidad para crear una conexión más profunda y emocional con tu pareja, lo que puede aumentar la intimidad y la confianza en la relación.

AUMENTA LA SENSIBILIDAD

Los preliminares pueden aumentar la sensibilidad en las zonas erógenas del cuerpo, y esto hace que el orgasmo sea más intenso.

DISMINUYE EL ESTRÉS

Los preliminares pueden ser una forma de disminuir el estrés y la ansiedad, lo que puede ayudar a que el cuerpo y la mente se relajen y se sientan más dispuestos a experimentar el orgasmo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:






Contenido sugerido

Contenido GEC