El día más romántico del año llegó y suele ser la excusa perfecta para celebrar el amor, ya sea con tu pareja, amigos, familiares o contigo misma. Lo importante es que sea un día ideal que te haga sentir feliz, relajada y atractiva. Por ello, las especialistas de AVON te comparten las últimas tendencias en maquillaje para deslumbrar en tu cita de San Valentín.
LEE: ¿San Valentín sin pareja? Disfruta el día para engreírte y darte amor
DELINEADOR DE COLORES PARA UN LOOK MÁS FRESCO Y AUTÉNTICO.
Este trend se ha robado el corazón de miles, desde maquilladoras hasta celebrities y ahora, tú también podrás recrearla. Con los delineadores líquidos Color Trend de Avon, tus ojos se robarán las miradas de todos y gracias a su acabado mate y secado rápido, no tendrás que preocuparte en retocarlo. Esta tendencia es perfecta para esta ocasión especial, ya que podrás experimentar y divertirte con los distintos colores, ya sean cálidos o fríos; lo importante es que te sientas libre y cómoda. Ahora tus ojos no solo se verán mucho más grandes, sino que tu mirada se convertirá en el centro de atención.
ROSADOS SUAVES PARA UN LOOK NATURAL.
Si tu cita es de día este look es ideal para ti. Un truco para dominar esta tendencia, es hacer coincidir los tonos de la sombra de ojos con el del labial, de esta manera se genera un look monocromático. Los especialistas de Avon, recomiendan elegir un tono rosado suave para los labios mientras que uno más intenso para los ojos. Se recomienda utilizar este look para un brunch o un almuerzo, ya que le dará un toque romántico y elegante, así como femenino.
SMOKEY EYES PARA DARLE INTENSIDAD A TU MIRADA.
Esta técnica es ideal para una cita de noche. El Smokey Eye logrará un look más atrevido para esta fecha tan especial. Para ello, se deberá emplear tres tonos de sombra: uno intenso, uno intermedio y uno más claro. El toque perfecto lo dará un contour claro acompañado con un iluminador en los puntos a resaltar la luz para un rostro de encanto. Como un dato extra, no te olvides de definir bien tus cejas y maximizar tus pestañas.
MAKEUP NO MAKEUP PARA SENTIRTE RELAJADA
No hay nada mejor que llevar un look “al natural”. Un “makeup no makeup” es una muy buena opción para San Valentín, sobre todo por esta temporada. Además, si es para una cita en la que buscamos lucir guapas y maquilladas, pero a la vez relajadas.
MIRA: San Valentín: opciones de regalos para sorprender a esa persona especial este 14 de febrero
CUT CREASE PARA SALIR DE LA RUTINA
La técnica del Cut Crease es ideal para un look de noche, especialmente para una cita y/o una fiesta. Este estilo busca dejar un trazo muy marcado en la parte cóncava del párpado para destacarlo. Se trata de una alternativa que podría resultar muy cargada para el día, por lo que las especialistas la recomiendan aplicar de noche.