Hoy en día, mujeres y hombres buscan diferentes alternativas para detener el avance del envejecimiento; algunos optan por una alimentación saludable rica en antioxidantes, una vida activa con deportes y productos naturales que le ayuden a reducir las señales del pasar de los años en el rostro. Afortunadamente, existen frutos y productos que nos brinda la madre naturaleza que contienen impresionantes propiedades que nos ayudarán con el objetivo de lucir una piel sana, hidratada y fresca que nos harán sentir sorprendentes.
FRUTO DE TUKUMÁ
Esta fruta es originaria de la selva amazónica. Es muy paracida al pijuayo en nuestro país. Entre sus beneficios alimenticios es que tiene una gran cantidad de antioxidantes contiene hidratos de carbono, fibras, calcio, postasio, fósforo, vitamina A, B1 y C. También tiene ácidos de Omega 3 que ayuda a disminuir de la inflamación, la reducción del colesterol y ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre, y otros grandes propiedades para el ser humano.
En este proceso de transformación, la búsqueda de soluciones efectivas para mantener la juventud y vitalidad de la piel es un objetivo para muchas personas. En este contexto, el tukumá emerge como un aliado, este super fruto proveniente de la Amazonía, ofrece una serie de beneficios.
FRUTO INCORPORADO EN LA BELLEZA
Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de Natura comenta que el óleo de tukumá conserva la integridad del ácido hialurónico del cuerpo mientras que la manteca estimula su producción natural. Debido a su poder único para la piel, Natura Ekos Tukumá ofrece un portafolio de productos caracterizados por la innovación. Son fabricados a base del óleo y manteca del fruto y actúan combatiendo la pérdida natural de ácido hialurónico, rellenan la piel hasta las capas más profundas y le dan un efecto firme y uniforme.”
BENEFICIOS DEL FRUTO DE TUKUMÁ EN LA PIEL
♥CONSERVACIÓN
Sus propiedades evitan la degradación del ácido hialurónico, a través de la conservación la piel luce con más volumen.
♥ANTIOXIDANTE
Contiene vitamina A, en forma de betacaroteno, esta sustancia tiene propiedades antioxidantes que protegen la piel contra los radicales libres asociados con el envejecimiento prematuro.
♥HIDRATACIÓN PROFUNDA
El uso continuo de Ekos Tukumá trata la textura irregular de la piel e incluso renueva las capas más profundas.
¿CÓMO PUEDES USAR EL TUKUMÁ EN TU RUTINA DE AUTOCUIDADO?
LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN
Limpia todo tu cuerpo con los jabones en barra que dejarán tu piel perfumada y limpia. Complementa este primer paso, usando el aceite de baño dúo corporal que potencia la hidratación.
HIDRATACIÓN
Trata tu piel con la pulpa corporal y refuerza con el bálsamo concentrado, con doble acción de manteca y óleo. Dejará tu piel lista, renovada y uniforme.
TRATA TUS MANOS
Utiliza la pulpa hidratante para manos, luego del lavado y siempre que sientas necesidad. Trátalas con la misma importancia que cuidas tu rostro.
PERFUMACIÓN
Puedes finalizar la rutina perfumándote con el frescor que tiene un camino olfativo floral cítrico.
Te lo contamos:
Hace unos días Natura presentó una edición especial de la línea Natura Ekos Tukumá donde se busca destcar el papel de la mujer, el poder regenerativo del tukumá y promover esfuerzos para mantener el bosque en pie. Para conocer más vistia la web.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
¿Qué es el yoga facial y por qué estos masajes son tendencia en la industria del cuidado de la piel?
Cuatro peinados que no dañarán tu cabello y te harán lucir con mucho estilo ¡Ponlos en práctica!