Alguna vez te has preguntado ¿por qué ciertas parejas comparten constantemente todo lo que pasa en su relación? ¿Será porque sienten tanto amor que no pueden callarlo o porque necesitan mostrar al mundo lo felices que son para recién sentirse bien?
“Las parejas estables y felices no necesitan demostrar nada a nadie para ser validadas. Por ello, las que cuentan todo lo que pasa en su relación por redes sociales es porque son inseguras, tienen baja autoestima y buscan presumir para sentirse bien, y muchas de esas demostraciones no son sinceras”, explica la experta en parejas, Juliana Sequera.
ES DISTINTO
Hay que tener en claro que una cosa es que publiques un momento especial o un recuerdo bonito con tu amado, y otra muy distinta es que trates de demostrar que elegiste bien, que son perfectos, que te engríen y que todo es felicidad. “No hay pareja perfecta y muchas veces hacen esto para llenar el vacío que en verdad sienten en su relación”, asegura Sequera.
MÁS MOTIVOS
Otra razón por la cual las parejas se presumen en Facebook o Instagram es porque existen celos y quieren demostrar que son poseedores del amor de la otra persona. También sucede, en algunos casos, para sacarle celos a un ex que no ha sido superado.
Sabías que...
Dedíquense a vivir los momentos en pareja e inmortalícenlo en el corazón. Esto los ayudará a crecer en unión.