Al inicio de toda relación, la pareja vive en un momento donde todo aflora, comparten actividades juntos, tienen casi los mismos gustos y preferencias, hasta llegan a pesar que son totalmente compatibles. Sin embargo, el tiempo ayudará a saber con quién se está caminando de la mano, si realmente estan dispuestos a continuar o terminar.
Una de las causas para que la relación en pareja se enfríe es la monotonía; quizás dejaron de hacer juntos, de pesar, de bailar y de bailar, y aunque puedan tener el mejor sexo, eso no es suficiente, pues lo que importa es cómo hacen día a día para mantener una relación.
El conferencista César Jaimes quien da consejos en diferentes plataformas digitales nos describe tres cosas que hacen los hombres para disminuir la energía femenina de una mujer , ya sea esposa, novia o enamorada:
1.- NO SER CONSTANTE, NO CUMPLIR CON TU PALABRA
Cuando los hombres no cumplen con lo que dicen y están constantemente fallando con las promesas que le hacen a su pareja irremediablemente ella va a empezar a dudar y a desconfiar. Es mejor tomar decisiones basadas en lo que es mejor para ella y no para la pareja.
2.- CUANDO TU ENAMORADA, NOVIA O ESPOSA NO PUEDE EXPRESAR SUS EMOCIONES
Si te das cuenta que tu pareja ha dejado de contarte sus sentimientos, no puede expresar sus emociones, es porque no la dejas, no te importa o sencillamente no te interesa. Estamos hablando de empatizar, escuchar, conectarse con ella y eso está pasando simplemente no volverá a contarte nada. Ella seguirá diciendo sus emociones, pero ya no será contigo.
3.- CUANDO UN HOMBRE ES INDECISO
Cuando un hombre no sabe lo que quiere y es muy cambiante hará que la mujer tome un rol que no le corresponde y empieza a tener una relación con él como si fuera su mamá; lo cual es agotador porque suficiente tiene con cuidar de los niños, el hogar, los estudios y el trabajo.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
¿Sabías que la adicción a conquistar mujeres se llama ‘síndrome de Don Juanismo’?
Sexualidad: ¿Por qué no tengo erección cuando tomo alcohol?