Cada vez que nos disponemos a salir de nuestro hogar ya sea para ir a una cita, con amigas al brunch o al mall, nos preocupa como nos vestiremos, y es esencial que el look siempre este de la mano con el peinado que llevaremos. Para lo cual, la clave de estos peinados es que deben ser sencillos, lindos y marcar un estilo propio que nos ayude a vernos bien.
Tres peinados divertidos
En ese sentido, Yanet Rabanal, técnica capilar de Moco de Gorila, comparte 3 peinados divertidos que puedes realizarte de manera rápida y sencilla para cualquier ocasión.
Space Bun:
Este peinado inspirado en la década de los 90, y que es apto para cualquier tipo de cabello, consiste en trazar una raya al medio y tomar un mechón de cada lado que estén a la misma altura para una simetría perfecta, luego haz una coleta con el mechón, y cuando vayas a realizar la tercera vuelta utiliza una liga y termínalo con un pequeño moño. Realiza este mismo paso en el otro lado de la cabeza. Por último, dale un toque especial aplicando gel para evitar el frizz.
Bubble Ponytail:
Si eres una persona que busca nuevas ideas o crear tu propio estilo, este peinado encaja para ti. Se trata de la clásica cola alta, pero con mucho volumen, en la que se sujetan varias ligas a lo largo del cabello dejando un espacio de 5 cm. a 7 cm., Luego extiéndelo hacia los lados para realizar la forma de la burbuja. No olvides aplicar un poco de gel en la parte superior de tu cabello ya que esto le dará frescura.
Mini Dino Braid:
Si eres amante de las trenzas, este tipo de peinado combina la fantasía, la comodidad y la magia de un cuento de hadas. El tipo de look consiste primero en preparar el cabello con un poco de gel para que tenga brillo extra, luego selecciona un mechón amplio de cabello desde la línea de crecimiento del pelo hasta la altura de las orejas. Después hazte una trenza holandesa, cuando hayas llegado a la mitad de la cabeza, sujétalo con un colet para formar el cuerno de unicornio.
Finalmente, aplicar todos estos tips van de la mano de una rutina que incluye productos que permitan que el peinado se quede inmóvil y muestre el estilo de cada persona.