Cada domingo, los lectores presentan a los verdaderos dueños de la casa: esos peluditos traviesos que hacen de las suyas sin culpa, pero que derriten el corazón con una sola mirada de ‘yo no fui’. Rompen, ensucian y alborotan, sí, pero también llenan el hogar de risas y amor incondicional.
Hola, amigos de Trome. Me llamo Princesa y en abril cumpliré 8 años. Mi mamá Nancy me preparó una sesión de fotos porque me quiere muchísimo y yo a ella; por eso somos inseparables.
Mi nombre es Nabael y soy muy engreído: tengo chofer personal, una paseadora y hasta una groomer exclusiva. Lo mejor es que soy financieramente libre y entiendo cuatro idiomas.
Yo soy Klaus y tengo unos hermosos ojos celestes que cautivan a todo el que viene a mi casa. Me caracterizo por ser un gatito tímido, dormilón, musculoso y, según mi mami, muy guapo.
Me llaman Pitufina y soy una beagle de dos años. Mi familia me apapacha a pesar de que a hago muchas travesuras. Mi hobby es morder las medias y salir corriendo de un lado a otro.
Si quieres que tu engreído aparezca en el diario impreso y en la página web de Trome, mándanos su mejor foto al correo electrónico trome@trome.com y cuéntanos un poco de él o ella.
También puedes acercarte con su foto impresa a la dirección Jirón Lampa 643, Lima.
Contenido GEC