Muchos pensamos que con el pasar del tiempo nuestra relación se está fortaleciendo, incluso que pronto formaremos una familia. Si te incomoda preguntarle a tu amado si está tomando las cosas en serio o no, las siguientes actitudes pueden ayudarte a salir de dudas:

1.- No te da muestras de cariño en público A muchas personas no les gusta abrazar o besar a su pareja en público pero si de verdad la aman, no les importará hacerlo. Al contrario, se sentirán orgullosos de llevar a esa mujer o a ese hombre a su lado.

⇒ [MIRA ESTO]

2.- Solo te busca para salidas nocturnasEsta es una señal clara de que solo desea pasar un buen rato y no le interesa conocerte en otros contextos. La idea es que vayan al cine, a caminar al parque, a la playa; no solo a las fiestas.

3.- No te llama ni te envía mensajesSe excusa en que tiene mucho trabajo. No le creas, una persona cuando quiere a alguien de verdad, hace malabares para comunicarse con ella. Además, gracias a las redes sociales ahora es mucho más fácil estar en contacto con el ser amado.

4.- No te trata bien Le vale si estás bien o no. Si le dijiste que estabas enferma hace unos días, ni siquiera te pregunta si ya estás mejor. No toma en cuenta tus sentimientos, necesidades y deseos. Olvídalo, estás perdiendo tu tiempo.

5.- No te presenta a sus amigos o familiaAl contrario, trata que la relación se mantenga en estado: ‘bajo perfil’. Cuando alguien desea una relación seria, tiene el interés de que conozcas a su familia y amigos más cercanos.

⇒ [MIRA ESTO]

6.- Sus conversaciones son superficiales No te pregunta qué te gusta y tampoco quiere que sepas mucho de él o ella. Cuando le haces preguntas, te cambia de tema. Déjalo, esa persona no te merece.

¿Tu chico o chica muestra alguna de estas conductas?

⇒ [MIRA ESTO]

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC