Si eres amante de los deportes de aventura y deseas vivir emociones a mil por hora, o solo quieres pasar un buen rato con la familia o amigos, debes visitar ‘Fun Jungle’, el parque inflable más grande del país, ubicado en el Parque de las Leyendas. Manejan dos conceptos de aventura: uno para los que desean brincar en los juegos de hule y los que quieren probar su valor.
Se trata del ‘Inflata Park’, un espacio de 1643 metros cuadrados de inflables, donde adultos y niños podrán divertirse en 16 juegos (seis mecánicos y diez inflables). Destacan: El gran toro loco, free fall y la lucha. Los asistentes podrán saltar, brincar y jugar por espacio de 45 minutos.
Asimismo, figura la ‘Adventure Island’, una enorme torre de juegos extremos de casi 15 metros, donde se pueden realizar diferentes circuitos que ponen a prueba la resistencia física en sus cuatro niveles, entre los que destacan: Rope course (circuito de cuerdas desde una altura de 14 metros), Climbing walls (escalar una pared de ocho metros de altura), Zipe line (tirolesa une una isla con la otra) e Ice land (simulación de pista de patinaje).
Para disfrutar de todos estos juegos, el visitante debe superar el metro de altura y los adultos no deben ser mayores de 54 años. En caso seas menor de edad tienes la opción del Playground (toboganes) y Fun Kids, un espacio para los más pequeños. Hay zona de restaurante en la misma isla.