Tarde o temprano la rutina llega a ser parte de la vida en pareja, ya sea por los horarios de trabajo, por los hijos o estudios. Este es un acto que debes evitar para no volver aburrida, monótona y sin emociones tu vida sentimental, para ello, sigue estos consejos y revive la chispa de la pasión:
1. Inicia el día de forma diferente. Dense un beso apasionado o una caricia. Tomen un tiempo antes de levantarse e ir a trabajar o atender a sus hijos.
2. Reconocimiento mutuo. Recuerden constantemente por qué se admiran y felicítense por los logros que cada quien ha alcanzado en diferentes aspectos de su vida.
3. Sorpréndanse. Las cosas más sencillas y menos costosas son las que más alegrías dan. Déjale una nota en la ducha o en la mesa, o envíale un mensaje diciéndole lo importante que es para ti.
4. Encuentro íntimo. Preparen una salida a un lugar fuera de casa, ya sea un restaurante o un hotel. Busquen conectarse a través de los sentidos.
5. Comunicación. No es un mito, esta es parte fundamental para saber qué es lo que le incomoda a tu pareja y qué le hace feliz. Conversen y dejen en claro por qué siguen juntos.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.