¿Quién no se da unos gustitos culposos en diciembre? Las constantes fiestas, reuniones y celebraciones, hacen casi imposible mantener la . Por eso, el nutricionista , te cuenta algunos tips para no perder la línea este mes.

Panetones, chocolates, pavo, relleno, etc. Todas estas cosas abundan en diciembre. Nuestro nutricionista, Yácomo Casas, aconseja que en lugar de hacer dieta al día siguiente de la comilona, te des dos días de desintoxicación y luego comenzar a hacer dieta.

Lo fundamental para desintoxicar el cuerpo es el agua. El nutricionista de las estrellas, Yácomo Casas, te aconseja tomar de 2 a 3 litros de agua durante del día. Así lograrás sacar las toxinas de tu cuerpo. 

Además, el agua debe ser acompañada de una fruta, para que la desintoxicación sea efectiva. Yácomo Casas recomienda comer en la cena una manzana, un poco de papaya o un poco de piña. De esta manera, acompañarás el líquido con algo dulce y con sabor.

Además, una vez terminado el banquete de año nuevo, es preferible comenzar a comer alimentos libre de condimentos. Esto ayudará a desinflamar el organismo. La sal está prohibida para poder comenzar a perder esos kilitos de más, luego de diciembre.

Yácomo Casas también recomienda comer alimentos ligeros. Nuestro nutricionista aconseja no comer verduras por 2 o 3 días, hasta que el organismo regrese a su metabolismo normal.

En la cena, puedes comer algo ligero, como una fruta. El nutricionista Yácomo Casas propone comer papaya, fresa o huevos revueltos, para no hacer trabajar de más al organismo y darle tiempo de recuperarse de la comilona de diciembre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC