Por: Michael Livia
Imagina poder comerte un mando de PlayStation, la cabeza de Darth Vader, el escudo del Capitán Améric a o a un Ttiranosaurio Rex. Todo esto lo hace posible Choccostudio, uno de los stands más concurridos en la feria gastronómica Mistura por sus impresionantes esculturas hechas a base de chocolate.
“Las figuras que presentamos están hechas de chocolate ibérica, que lo moldeamos para darle el aspecto de reconocidas figuras del cine y la ficción”, nos cuenta César Aliaga, administrador de este negocio. Fue su madre, Yvette Aliaga quien creó este negocio hace algunos años.
“Ella tenía una experiencia de 15 años trabajando en importantes pastelerías y enseñando en prestigiosos institutos gastronómicos, así que usó su experiencia para independizarse y crear esta maravilla”, comenta Cesar con mucho orgullo.
Choccostudio se han convertido es uno de los puestos más aclamados por el ingenio de cada una de sus piezas. “Tenemos personajes de Star Wars – que son mis favoritos -, de Pókemon Go , Avengers, también dinosaurios y piezas como mandos de PlayStation, que son uno de los más pedidos.”, acota el administrador de este negocio.
A ellos puedes encontrarlos en la zona de ‘Nuestros Dulces Tradicionales’ hasta el 11 de setiembre en la feria gastronómica Mistura, que se viene realizando en la Costa Verde.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.