Para el doctor Óscar Raúl Rojas, el cuerpo humano es un mecanismo que funciona de manera uniforme, cada enfermedad, cada mal o cada órgano que sufre algún inconveniente, afecta a todo nuestro organismo, por lo que el tratamiento debe ser completo y no localizado.
Bajo esta premisa, este médico ha tratado diversas enfermedades que lo han llevado a enfrentar duros males como la temida diabetes. “He tenido casos de pacientes que han logrado superar la diabetes, creo que el método que aplicamos es novedoso y pronto va a traer grandes frutos a la humanidad”, declara.
Este profesional de la salud ha visitado diversas partes del mundo llevando sus nuevas fórmulas médicas. Pero su vocación también lo ha traído de vuelta a sus tierras. Este trujillano de nacimiento divide su tiempo para poder atender a pacientes de Lima y Trujillo con su efectivo tratamiento.
“Lo más importante es compartir esta solución que hemos encontrado para mejorar la salud, espero que pronto muchos lo apliquemos y podamos ayudar a diversas personas.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.