
Mayra Ahumada inició su camino en el mundo digital creando contenido fitness en TikTok, pero fue durante la pandemia cuando decidió explotar su mayor talento: hacer reír. Y con las miles de anécdotas en su haber, comenzó a publicar parodias sobre maternidad, parejas e infidelidades.
Sus videos se inspiran en su vida personal y en historias que escucha de amigos, siempre con un toque de exageración, pero basados en hechos reales.
Más allá de la risa, el objetivo de la influencer con más de 143 mil seguidores en TikTok es transmitir que los tragos amargos se digieren mejor con humor.
“Tengo seguidoras que se vacilan con mis parodias de mujeres que buscan venganza, pero también están las que me agradecen por ayudarlas a olvidar sus problemas. Ese cariño vale millones. Siempre les digo que debemos aprender a reírnos de nosotras mismas. Creo que por eso me he convertido en la mejor amiga de todas. Hacemos catarsis en TikTok”, comenta Mayra, que trabaja como entrenadora física.
Aunque sus videos parecen espontáneos, producirlos no es tarea fácil, porque tiene que grabar varias veces hasta que salga el video perfecto, lo que puede tomarle varias horas.
“Como la mayoría de mis tiktoks son de infidelidad, despecho y venganza, al inicio a mi esposo le chocó, pero ya entendió que es parte del contenido y del show. Ahora hasta me sigue el juego”, dice.
Entre sus videos más virales destacan: ‘¿Volver a tener hijos o barrer el desierto?’, ‘Cuando te enteras de que las monjas ganan cinco mil soles al mes’ y ‘Llegando a la cita secreta y el desconocido es mi marido’.
Encuéntrala en TikTok como @mayra.cienxciento.









