
¡Llegaron los engreídos de la semana! En Trome, celebramos a esos compañeros fieles, traviesos, juguetones y adorables que nos llenan la vida de alegría. Esta vez te presentamos a cuatro mascotas que no solo conquistan con su ternura, sino también con sus historias únicas. ¡Conócelas y enamórate!
Juguetona
¡Hola! Me llamo Molly, soy muy juguetona y cariñosa. Me gusta mucho revolcarme en el suelo y correr de un lado a otro como una loquita. Adoro a mi familia y me pongo demasiado feliz cuando me visita mi tío Joel.

Engreída
Amigos, soy Noelle, la bebé eterna de mamá y la princesa de papá. Adoro ir al spa, viajar en moto y comer pollito con camote. Amo a mi familia y soy feliz jugando con mis amigos peludos.

Tierno
Hola, soy Chivilino, tengo 4 años y soy el más chiquitín de todos mis hermanitos. Me encanta comer y estar con mi mami, porque me engríe mucho, me habla bonito y me deja dormir con ella.

Adorable
Hola, amigos de Trome, soy Alaska, tengo 10 años, me encanta el hígado, los paseos en familia y soy bien engreída. Algunos se intimidan por mi tamaño, pero soy superadorable y sociable.











