En la última edición de la revista +mujer entrevistamos al actor Julián Legaspi, quien no deja de sorprendernos con sus papeles de chico malo, es así que ahora encarna Aníbal Gutiérrez en 'Mi Esperanza' y nos cuenta que contradictoriamente a sus actuaciones, es un hombre tranquilo y que no le gusta el alcohol.
También le preguntamos si es cierta su fama de hombre coqueto a lo que respondió con un rotundo "sí". Pero, también resaltó que ahora vive feliz su etapa paternal al lado de su amor, Vivi Diestra.
Respecto a su físico aseguró que: "De jovencito pensaba que era un hombre simpático, pero después me di cuenta de que para ser atractivo todo depende de tu forma de ser, simpatía y amabilidad. Yo no me veo guapo".
Entérate de estos y más detalles en tu revista +mujer que ya está a la venta a s/1.00 en todos los puestos de periódicos a nivel nacional.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC