POR: SAMANTHA AGUILAR
Luego de ser diagnosticada con cáncer de estómago, Ani Torres (29) sacó fuerzas y le hizo frente a la enfermedad hasta lograr su total recuperación. Hoy, con el mal ya controlado, esta joven administradora de empresas, decidió ayudar a la gente que como ella sufrió de este problema de salud, enseñando a fabricar jabones especiales de glicerina en diversos hospitales de la capital.
“Cuando tienes cáncer la piel se te reseca por las quimioterapias y los médicos te recomiendan usar este tipo de jabones que son caros y mucha gente no puede comprar”, señala.
NEGOCIO
Ante esta necesidad, Ani empezó a dictar clases gratuitas de jabonería a pacientes oncológicos, incluso a las familias de estos, a fin de que emprendan su propio negocio.
“Para mí es gratificante ayudar a personas que están pasando por lo mismo que yo pasé”, señala la joven, que anuncia su participación en la ‘Expo emprededora creativa’ que se realizará del 28 al 30 de abril en la galería K’apital del Centro de Lima. Allí se darán clases gratuitas no solo de jabonería, sino también de cupcakes y bijoutería. Además de talleres de Marketing y redes sociales.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.