
¡No al insomnio !El estrés laboral y los problemas del día a día terminan dejando estragos a la hora de intentar, por fin, descansar. Terminamos dando vueltas y vueltas sobre nuestra cama sin poder pegar los ojos y abrazar a Morfeo y a la mañana siguiente, empezamos nuestro día con las pilas descargadas.
Sí, el insomnio, el maldito insomnio. Si quieres dejar atrás este pequeño gran problema, te recomendaremos cuatro bebidas que te ayudarán a alcanzar el sueño pleno.
Té de hierbasUna de las causas por las que no conciliamos el sueño, del insomnio , es la ansiedad. El remedio casero más famoso para ello es el té de manzanilla, que funciona como un relajante nervioso. Aunque también están el té de valeriana y pasiflora, que cumplen la misma función.
Leche tibiaLa leche contiene melatonina, una hormona capaz de aumentar el deseo de dormir. Es por eso, y no por otra cosa, que aparece esa costumbre de tomar un vaso de leche antes de dormir. Y si es tibio, mejor. Ya verás.
AguaHidratarte correctamente ayudará a que tu organismo funcione mejor. Un vaso de agua evitará que despiertes a medianoche con sed.
Bebidas alcohólicasNo es recomendable durante días de semana. Pero si quieres relajarte, unas cuantas copas pueden ser de mucha ayuda para abrazar a Morfeo. Seguro has comprobado lo efectivas que son ;)
Eso sí, todo sin exceso, eh.


:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/AKCQU4B3DBCLRK5BPY3MF5FA5I.jpg)










