El arroz con pato es riquísimo, pero en el restaurante ‘Kochawasi’, de Comas, la experiencia es única. Fernando Canchaya, administrador del local, comenta que de todos los platos inspirados en la cocina norteña que ofrece su carta, el arroz con pato es el más solicitado por sus clientes.
“Este tiene gran acogida porque nuestra sazón es exquisita. Lo preparamos con la mejor carne y especias, además el sabor a norte se siente”, añade el encargado.
Su carta está hecha para todos los gustos, para los que aman la comida marina está el ceviche, para los que son de entradas está la causa rellena, para los que aman los clásicos están el pollo a la brasa y la crocante milanesa.
Otro de los grandes atractivos de este negocio es que cuenta con un parque acuático con piscina incluida. “En verano todos quieren darse un refrescante chapuzón, así que dijimos ‘¿Por qué no incluir piscinas?’ y así nació todo”, agrega.
Canchaya explica que su preocupación por ofrecer buena comida y darles un lugar de esparcimiento ha hecho que su negocio se convierta en uno de los más populares de Comas. “Nos sentimos orgullosos de lo que estamos logrando con ‘Kochawasi’”, afirma. El local está ubicado en la avenida Trapiche, lote 4, en Comas.