ARIES: Maine Coon
Este gato tiene un gran espíritu aventurero y es amante de las muestras de cariño y amor, al igual que los arianos. Por esta razón, ambos crearán un gran lazo.
TAURO: Angora
Este felino es una de las razas más amigables y tiernas, y para nadie es un secreto que las personas nacidas bajo la influencia de Tauro adoran este tipo de características.
GÉMINIS: Siamés
Aunque a veces puede tener un fuerte carácter, en el fondo es un animalito muy divertido y lleno de vitalidad, lo que hace que sea el compañero perfecto de Géminis.
CÁNCER: Carey
Tiene un gran instinto maternal con los humanos, por lo que es fácil de educar y también suele demostrar con frecuencia su afecto.
Leo: Gato Bosque de Noruega
Los Leo por lo general son personas muy perfeccionistas y competitivas, por lo que nada mejor que un gato de esta raza que resulta ser muy orgulloso y majestuoso.
VIRGO: Común europeo
Inteligentes y muy aseados, ¿ahora entiendes por qué es la raza perfecta para las personas de signo virgo? Sin duda tienen personalidades muy similares.
LIBRA: Persa
A estos gatos les encanta ser el centro de atención, hasta pueden llegar a ignorarte si no les das el puesto que se merecen. ¡Se la llevarán muy bien, y lo sabes!
ESCORPIO: Sagrado de Birmania
Cuando hablamos de mascotas este signo siempre va a ser enfático en su preferencia por los animales tranquilos y cariñosos, y esto es justo lo que puede brindarle este gato.
SAGITARIO: Siberiano
Tienen algunos rasgos salvajes que vienen de su descendencia, y eso es perfecto para ti; además, cumple con tus expectativas de ser muy cariñoso.
CAPRICORNIO: Gato de bengala
Este tipo de felino es todo un mundo lleno de misterio, pero con una gran inteligencia. Lo curioso es que es igual de celoso a los capricornianos.
ACUARIO: Gato negro común
Los gatos negros, sin importar su raza, tienden a ser muy aventureros, tal como sucede con los acuarianos. También son leales y demasiado curiosos.
PISCIS: Gato común gris
De igual forma como sucede con los gatos negros, la raza no es relevante. Los gatos grises son perfectos para este signo porque son fáciles de educar y muy tranquilos.