El calor cada vez se siente más y, si estás haciendo trabajo remoto o teletrabajo, es importante que mantengas fresco y acogedor tu área de trabajo. Esto te motivará a empezar un día laboral con mucha fuerza y energía. Para lograrlo el portal inmobiliario Adondevivir te da los siguientes consejos:
- Mantén los espacios ventilados. Abre las ventanas para que las corrientes de aire ingresen y mantengan fresca la habitación. También puedes optar por un ventilador, de preferencia colócalo en una esquina del techo, pues así se distribuirá mejor el aire.
- Coloca plantas de interior. Las plantas decorativas ayudan a regular la temperatura del ambiente. Elige aquellas que puedan vivir sin luz solar directa como la sábila, la planta boa o la palmera amarilla.
- Utiliza focos LED. Son muy recomendados no solo porque brindan luz fría, a comparación de otros focos de iluminación que generan mayor calor, sino también porque ayudan a reducir los gastos en electricidad.
- Desconecta los electrodomésticos que no estés usando. Los artefactos eléctricos generan calor incluso cuando están en ‘stand-by’.