:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DSEXTAF3ZNE4PALUDL5SCZPEWM.jpg)
1 / 6 PUNK. Si eres un dueño atrevido, tu mascota también. Consigue una tira de tela de peluche con hilos largos y forma la cresta con abundante laca. La colocas en la cabeza de tu perrito con ganchitos y sumo cuidado y se verá irreverente.

2 / 6 MURCIÉLAGO. Prepara las alas con una cartulina negra doble, haz que ambas se sostengan en el cuello de tu engreído y listo. Tienes a un ‘perro de la noche’ sin mucho esfuerzo.

3 / 6 PIRATA. Solo necesitas un pedazo de tela roja y un poco de corrospum en color negro para que formes el sombrero. Le pegas encima una calavera y tu ‘amigo de cuatro patas’ ya puede ir en busca del tesoro.

4 / 6 Con un polo holgado de muchos colores y accesorios precisos, tu pequeña lucirá muy atractiva y lo más curioso es que parecerá que no te esforzaste mucho para lograr un look tan chic.

5 / 6 UNICORNIO. Las vinchas de colores y con cuerno se han convertido en las favoritas de muchas niñas, pero ahora se lucirá en la cabeza de tu ‘princesa’ perruna. Adquiere el accesorio en cualquier centro comercial y convierte a tu can en una ‘Pequeña Pony’.

6 / 6 MARIQUITA. Forma las alitas con cartulina roja doble y píntales lunares. Finalmente, añade al look una simpática vincha con antenas. Tu engreída se transformará en uno de los insectos más llamativos y queridos.




:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DSEXTAF3ZNE4PALUDL5SCZPEWM.jpg)

:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/AGCF5ESXSBBD7I7ZL56QRWJ4LM.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ELIWFWPOFZCD7FSMJWR4CG4RPQ.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/EBIADC3ZIZBU3HUC7X4I4BYGBU.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Z6R4NAFMVJDN5HM47Q4NAGNFDE.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6VAJ7FFLCZBYRK7FPZVNBHFIAY.jpg)











