Todas las mujeres tienen una belleza y simpatía natural, pero muchas veces la rutina, la falta de tiempo y el cansancio, hacen que nos aparezcan ojeras, líneas de expresión o granitos. Siguiendo estos consejos, lucirás fresca y radiante todos los días:

1.- Lava tu cara todas las nochesDurante el día nuestra piel está expuesta al polvo y la contaminación del ambiente. Desmaquíllate y luego lávate con agua y jabón de glicerina. No sobes, da suaves masajes y enjuaga.

2.- Bebe suficiente aguaSi tomamos la cantidad de agua que necesita nuestro cuerpo, obtendremos muchos beneficios que casi de inmediato se verán reflejados en nuestra piel. Las especialistas en belleza, recomiendan beber un vaso de agua por cada 10 kilos de peso.

⇒ [MIRA ESTO]

3.- Camina 20 minutos al día Las múltiples actividades que tenemos en el día impiden que realicemos ejercicios, sin embargo eso no debe ser pretexto para caminar al menos unos minutos al día. Puedes hacerlo en las mañanas o en las noches. Tu piel te lo agradecerá.

4.- Duerme al menos 6 horas Es comprensible que por las tantas cosas que tenemos que hacer, el tiempo nos falte y sacrifiquemos nuestras horas de sueño. A veces es necesario, pero no todos los días. Trata de descansar como mínimo 6 horas, esto evitará que te veas demacrada. Además, mejorará tu humor.

5.- Come a tus horasNo te saltes alguna comida principal, no te ayudará a bajar de peso. Todo lo contrario, subirás y encima tu piel será la más perjudicada pues se verá apagada. Los nutricionista recomiendan, aparte de las tres comidas básicas, consumas algunos snacks saludables como frutos secos, ensalada de frutas o barras de cereales.

⇒ [MIRA ESTO]

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC