El consumo de en básico para tener una buena alimentación. Muchas personas no ven los beneficios que pueden traer en sus vidas el consumo de una fruta diaria en sus vidas.

Las frutas son ricas en vitaminas, minerales, proporcionan al cuerpo una buena cantidad de fibra, contiene gran cantidad de agua y tiene grandes beneficios antioxidantes que combate el envejecimiento y retrasa al deterioro de los tejidos orgánicos.

Por esa razón te damos una lista que cinco frutas que puede consumir para mantener una buena salud y poder :

1. Las peras

Futas de un rico sabor y tienen mucha fibra, superando al resto de las frutas. Cuando comemos alimentos ricos en fibra nos sentimos llenos durante más tiempo, por lo tanto comemos menos. Las peras nos aportan potasio, por lo tanto ayudan a disminuir el malo y a mantener nuestro corazón sano.

2. Las manzanas:

Fruta ideal para bajar de peso son las manzanas rojas o verdes son deliciosas y nos aportan vitaminas y minerales, tienen un alto contenido de fibra y además contienen muy pocas calorías; estas son frutas que podemos y debemos comer a diario, y con mayor razón si queremos bajar de peso.

3. Plátanos:

Son muy saludables por las abundantes fibras que contiene, además es rica en potasio; es una de las frutas ideales para ayudar a perder peso, pero no debemos excedernos en su consumo ya que contiene azúcares. Esta es la única fruta que contiene vitamina B6, la cual fortalece el sistema inmunológico y además disminuye el riesgo de contraer enfermedades cardíacas. Tienen bajo costo y te ayudarán a mantener una buena salud.

4. El kiwi:

Fruta muy rica en fibras, ayuda a tener una buena digestión y permite sentirse lleno por más tiempo. Por esta razón también es buena para quienes desean perder peso. Básico para mantener una salud muy buena.

5. Las fresas:

Estas frutas también son muy efectivas para ayudar a perder peso, ya que promueven la producción de hormonas que acaban con las grasas y aceleran el metabolismo, lo cual podemos lograr comiendo de forma controlada y por supuesto teniendo una dieta balanceada. Las fresas también tienen propiedades anti-inflamatorias.

Recuerda acompañar el consumo de frutas con ejercicios. Si se cuenta con un trabajo de oficina, debes de darte un tiempo para salir a caminar y acompañar el almuerzo con alguna fruta. Siempre cuida tu salud y mantente dentro de un peso correcto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC