Evita que tu pareja mire a otra.
Evita que tu pareja mire a otra.

¿A quién no le molesta que su pareja esté volteando la cabeza cada vez que ve cruzar a una mujer guapa? Si quieres evitar que tu enamorado, novio o esposo mire a otras mujeres, algo que te pone celosa (¡y con justa razón!), sigue estas recomendaciones, que son muy fáciles de aplicar. Procura que él también haga lo mismo para que te mantenga cautivada, recuerda el esmero debe ser mutuo.

1. Cuida a tu esposo: Escúchalo, compréndelo. ¡Hazlo sentir especial! Así se sentirá feliz de regresar a ti cada día.

2. Cuídate a ti misma: Los hombres son muy visuales. Pon mucha atención en tu arreglo personal. Él necesita tener a su lado hay una mujer bella, de la que pueda sentirse orgulloso. Cuida los detalles de tu apariencia como el aseo diario, el maquillaje, tu cabello, tu perfume, la coquetería.

3. No seas celosa: A cualquier hombre lo espantan las celosas y las ‘escenitas’.

4. Esmérate en los momentos de intimidad con él: Para un esposo, el bienestar de la relación está estrechamente relacionado con esos momentos que solo ustedes dos comparten.

5. Aléjate de ciertas personas: Aunque a ti no te parezca un peligro, la amiga sexy que solo usa minifaldas y que no es tímida a la hora de enseñar el escote genera que tu esposo la mire. ¡Cuidado!

6. Limpia tus redes sociales: Saca de las redes sociales a esa amiga sexy que disfruta publicando sus fotografías en las redes sociales, exagerando sus atributos, o aquel amigo no solo habla sino que también comparte obscenidades por estos medios.

Fuente: Interlatin.com

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC