El amor está compuesto de muchas aristas, entre ellas están la creatividad y la pasión. Esos fueron dos factores que aprovecharon Kelly Galindo (26) y Jorge Maldonado (28), profesionales en administración hotelera y turismo y hotelería, para crear un simpático negocio. Su empresa se llama Hoteles con Amor.
“Cuando una pareja de esposos quiere una noche inolvidable en un hotel, fuera de casa, para desestresarse y pasar un rato solos sin los hijos gritando por ahí, nos llama”, afirma Kelly.
A veces ocurre que el marido quiere dar una sorpresa a su mujer, entonces este par de socios entra a tallar.
“Nosotros decoramos la habitación con globos, velas, pétalos de rosa, carteles y otros detallitos que nos cuenta el cliente y que harán que vivan una experiencia inigualable”, indica.
La idea se les ocurrió cuando ambos trabajaban en un hotel. “Las parejas venían a darse su ‘noche de felicidad’, nos pedían agregarle una que otra cosita al cuarto, entonces pensamos que sería buena idea hacerlo como negocio”, señala Jorge.
GLOBOS Y ROSAS
El jacuzzi con globos, pétalos de flores, rosas rojas y girasoles en los rincones, así como velas por todos lados, son parte de la ambientación de las habitaciones. “Aunque no lo crean, no solo son hombres los que piden estos detalles, también hay mujeres”, comenta Kelly.
Jorge asienta con la cabeza y menciona que, del total de sus clientes, un 30 % son mujeres y ellas son las que organizan las sorpresas.
El negocio ha resultado ser tan bueno, que turistas que están por llegar al Perú lo solicitan desde sus países de origen, entre ellos México. Por ahora la empresa solo funciona en Lima, sin embargo, informan que pronto abrirán sus oficinas en provincia.
“Estamos felices de lo bien que está resultando esto. Tenemos todo tipo de clientes: esposos, novios, enamorados, parejas, y de todas las edades, todos ellos buscan detalles y nosotros estamos para hacerlo realidad”, añade Kelly.Si deseas contactarlos, puedes buscarlos en Facebook como Hoteles con Amor.