Emprende Trome. Eber Miñano vive en Chaclacayo (Lima Este) y antes se dedicaba a la venta de accesorios para celulares, pero ahora ha decidido dar un gran giro a su negocio y vender vino sin alcohol, una bebida hecha con uvas borgoñas.
Este vecino de Lima Este hace el vino sin alcohol en su viñedo de Ica. "Aquí, en Chaclacayo, solo lo embotello. El proceso es de manera artesanal. Se va exprimiendo la uva borgoña hasta lograr gota a gota su jugo. Finalmente, lo envasamos en una presentación de vino", cuenta el Emprende Trome.
El Emprende Trome Eber Miñano recuerda que esta idea de negocio nació al ver que en el mercado no había una bebida así, con cero de alcohol. "Hay mucha gente que no bebe licor por salud o por su religión", agregó este vecino de Lima Este.
¿Pero también ofrece la alternativa de vender vinos con alcohol?
No.
Dicen que el vino es bueno para la salud, ¿para qué exactamente?
Es antioxidante, desintoxica la sangre de las arterias, es también energizante y muy bueno para evitar la anemia.
¿Qué dicen sus clientes de su producto?
Siempre me preguntan: ¿cómo puedo hacer un vino sin alcohol? Se admiran de que ahora pueden beber de manera saludable en sus reuniones.
Además, es ideal para toda la familia.
Claro, este producto es apto para niños, abuelos, embarazadas, es decir, para toda la familia. (Samantha Aguilar)
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.