A todos nos gustan los postres sin importar nuestro , sin embargo a veces nos inclinamos por uno u otro en específico. Veamos qué nos dicen las estrellas de nuestros gustitos.

MIRA: ¿Qué significa soñar con sangre?¿Es una mala señal?

ARIES

Son personas llenas de energía e intensas que aman la libertad. Jamás se podrán resistir a una torta de chocolate o unas galletas con chispas de cacao.

TAURO

Son sumamente nobles y aman dar su tiempo a los demás. A ellos les encantan los postres con abundante dulce, sobre todo los que contienen crema. Por eso, su postre ideal es el pye de limón.

Arroz con leche. Foto: ¡Stock.
Arroz con leche. Foto: ¡Stock.

GÉMINIS

Son realmente extrovertidos y graciosos, pero también suelen ser sumamente cambiantes en sus decisiones. Este signo va muy bien con un turrón con miel de naranja.

CÁNCER

Este signo se caracteriza por pasar más tiempo con la familia. Son cariñosos y más tradicionales. Su dulce perfecto es el arroz con leche. Además de comerlo, les encanta prepararlo.

LEO

Los nacidos bajo este signo son intensos y apasionados; pero no te confundas, también tienen un carácter fuerte y decidido. El postre que le hace salivar es un delicioso suspiro limeño.

VIRGO

Virgo por lo general es especial y cariñoso. Un postre con relleno podría ser el indicado para ellos como el milhojas con crema de chantilly y fresas.

Picarones. Foto: ¡Stock.
Picarones. Foto: ¡Stock.

LIBRA

Este signo ama todos los postres, sobre todo los de textura suave, pero el ideal sería uno para compartir como unos deliciosos picarones bañados con miel de chancaca.

ESCORPIO

Uno de los signos dominantes y con capacidad de obtener lo que quieren. Sin embargo, están abiertos a nuevas experiencias, para ellos el postre que calza con su personalidad es una torta de pecanas.

SAGITARIO

Para ellos no hay un punto exacto en postres, siempre se pueden sorprender con alguna receta que sea irresistible como unas ricas cocadas.

Suspiro a la limeña. Foto: ¡Stock.
Suspiro a la limeña. Foto: ¡Stock.

CAPRICORNIO

Rara vez se saldrían de la línea o planearían algo experimentado. Son mucho más caseros y su postre ideal es una rica crema volteada.

ACUARIO

Son personas divertidas, lúdicas, les gusta mucho los postres que lleven manjarblanco. Por lo tanto, con ellos podríamos tener un alfajor de maicena como su favorito.

PISCIS

Es un signo al que le gusta seguir recetas al pie de la letra, son sumamente amables y también muy pacientes. Por ello, un budín los hará vivir una experiencia única de sabor.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC