
Todo indica que el flequillo ha venido para quedarse este 2021. Y Jennifer López fue una de las primeras en usarlo este año, gracias a su estilista Chris Appleton. Ella prefiere el estilo francés, que se trata nada menos que del conocido Blunt Curtain Bang, un flequillo cortina más despuntado y largo.
Según el equipo del Espacio Q, consultado por la página web de la revista Vogue España, existen diversos beneficios con este estilo de flequillo: Primero al ser largo, esa zona del cabello crecerá más rápido. Esto es positivo, por si pierdes el interés en usarlo o no te gusta cómo quedó. Incluso, puedes mantener tu peinado habitual.
Segundo punto positivo, puede suavizar las ojeras debido a que es ligeramente picado y abierto en medio. Recuerde que el flequillo recto remarca ojeras mientras que los largos resaltan los ojos y esconden la alteración de la coloración de la piel.
MIRA: Beyoncé y adidas Originals lanzan nueva colección de ropa inclusiva y accesorios unisex
También le va bien con cualquier corte de pelo. Favorece a todos los tipos de rostro e incluso suaviza facciones marcadas y logra suavizar las arrugas. Es muy flexible y se adapta a todo tipo de peinado.
MIRA: Meghan Markle y sus bolsos favoritos fabricados a mano
Tipo de flequillo
Pero existe todo un mundo de posibilidades en lo que a flequillos se refiere. Por ejemplo, está el flequillo tupido, que es espeso y a la altura de las cejas, conocido por no pasar de moda. El flequillo recto, que aparte de enfatizar las ojeras, no les asienta a los rostros cuadrados o redondos.
También está el flequillo ladeado, es versátil porque puede ir en cualquier dirección. Queda para todo tipo de rostro y es fácil de mantener. Además, del flequillo baby bang o flequillo muy corto, que es una versión arriesgada por estar alejado de las cejas. Entre otros tipos flequillos.
Flequillo muy corto (foto referencial)

Flequillo ladeado (foto referencial)

VIDEO RECOMENDADO
¿Cómo cortarse el flequillo en casa y no fallar en el intento?









